¿Quieres saber como conseguir un buen posicionamiento SEO?, si es así y estas empezando a dar tus primeros pasos en el posicionamiento web, no te puedes perder esta guía básica para conseguirlo. Estoy segura que con estos sencillos pasos podrás aumentar notablemente tus visitas sin tener que ser un experto. ¡Vamos a ello!
En este post te cuento cómo gestionar mejor tu labor como community manager gracias a las extensiones gratuitas que tiene Google Chrome. De entre todas, he enumerado las que más me gustan y útiles considero, centrándome en las relacionadas con el marketing y dividiéndolas por categorías. ¡Espero que te sirvan! 
Si hay algo que es cierto, y que podemos comprobar día a día, es que las empresas se interesan cada vez más por las redes sociales y el mundo online. Tanto es así, que poco a poco el social media marketing se ha ido convirtiendo en una parte cada vez más importante de la estrategia empresarial.
En más de una ocasión, a lo largo del día, las diferentes tareas en las que estamos metidos no nos permiten dedicarle el tiempo suficiente a compartir contenidos en redes sociales, es por eso que, con la programación de contenidos conseguimos mantener el interés de los seguidores y su nivel de influencia.

Si eres community manager, social media o te dedicas al marketing online, debes saber la importancia que tiene añadir contenido multimedia a tus artículos. El espacio visual es imprescindible para mantener el interés de tus lectores y además ayuda a conseguir tráfico web desde los buscadores, es decir, conseguir posicionamiento SEO.